‘Prohibido echarle cacahuetes al mono’ con Salva Reina

Comedia al puro estilo stand up comedy. Conocido por su carisma y habilidad para conectar con el público, trae su estilo único de comedia basado en las experiencias cotidianas y las situaciones absurdas de la vida. Su humor cercano y genuino conquista al público, mientras comparte historias hilarantes.
Salva Reina debuta en el cine de la mano del director Enrique García en “321 días en Michigan”. Con este primer trabajo en el cine gana en 2014 la Biznaga de Plata como mejor actor de reparto ex aequo en el Festival de Cine de Málaga y es nominado por los premios ASECAN como mejor interpretación masculina. Al año siguiente en 2015 el Festival de Málaga también le otorga el premio Málaga Cinema como Mejor actor malagueño por sus trabajos en “321 días en Michigan” y por” La Isla mínima” (ganadora de 10 Premios Goya en 2015) de Alberto Rodríguez. Ha participado en varios títulos como “Villaviciosa de al lado”, “Señor dame Paciencia”, “El intercambio”, “El mejor verano de mi vida”, “Antes de la quema”, “Las pesadillas de Alberto Soto”, “Adiós”, “Hasta que la boda nos separe”,” La lista de los deseos”, “Con quién viajas”, “Cahita: la esclavitud borrada”, “Todos lo hacen”, “Polar” o “El Universo de Oliver”. En 2019 estuvo nominado a Mejor Interpretación Masculina Protagonista por “Antes de la Quema” de Fernando Colomo en los premios ASECAN y también como Mejor Actor de reparto por “Adiós” de Paco Cabezas. También ha participado en series como “Allí́ abajo” (Premio MIM mejor actor de comedia 2017), “La zona”, “Sabuesos”, “Deudas” o “Malaka”. Por este último trabajo en televisión ha recibido los premios FIBABC y MIM Series como mejor actor de drama en 2019 y es nominado como como mejor actor 2020 en los Premios Iris por la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual.
Acaba además de estrenar en Netflix , “ Mano de Hierro” y en Movistar + , la nueva serie de los hermanos Caballero : “Muertos S.L.”