NOTICIAS

Encuentro-taller con Carolina Luzón

No te pierdas el próximo miércoles 24 de abril el encuentro-taller con la ilustradora Carolina Luzón. Nací en Barcelona, aunque desde pequeña he vivido en …

Feria del Libro de Los Corrales de Buelna 2024

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna anuncia la celebración de la segunda edición de la Feria del Libro. Habrá encuentros …

Alfons Cervera presenta su nuevo libro ‘El boxeador’

Continuando con las actividades del mes de abril, el periodista y escritor valenciano Alfons Cervera, autor de una trilogía sobre la memoria y el olvido …

Raquel García Ceballos nos presentó el documental ‘Arsuara’

Raquel García Ceballos nos presentó el documental ‘Arsuara’, una expedición al Kurdistán de Turquía. Una cita que tuvo lugar el pasado 4 de abril en …

Proyección ‘En la línea del horizonte’. Cine Filmoteca

No te pierdas la proyección de la película ‘En la línea del horizonte’ el próximo jueves 11 de abril en Los Corrales de Buelna (19:30 …

Charla-proyección: `Arsuara´, expedición al Kurdistán turco con Raquel García

Este jueves 4 de abril tendremos el honor de contar con Raquel García Ceballos, deportista, montañera y artista que nos ofrecerá el documental ‘Arsuara’, también …

Desfile solidario contra el cáncer

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Los Corrales de Buelna anuncia la celebración de un desfile de moda a …

Exposición `Emoción por las formas´

El Ayuntamiento de Los Corrales presenta una nueva exposición de pintura titulada `Emoción por las formas´. El artista José Antonio Sánchez López muestra un despliegue …

Marcha ‘Luchamos Por La Vida’

La asociación ‘Luchamos Por La Vida’ anuncia la celebración de su XIV marcha solidaria. La participación costará 3 €, habrá opción de correr 9 km …